Nombres para el tuenti , facebook , twitter , tumblr ... (+90 nombres)

90Nombres para el tuenti "Originales" Y "Divertidos"
Busca el nombre que más le pege a tú nombre
¿Buscas un nombre original para el tuenti , facebook , twitter , tumblr y cualquier red social ?
Aqui tienes una gran variedad de nombres originales .



Si alguno de estos nombres te sirvió y te lo cambiaste ponlo en un comentario abajo ↓↓ (no necesitas estar registrado)

Para chicas (ponemos por ejemplo el nombre de Laura) :

- laura strawberry
- laura imakeyousmile
- laura tuttifriti
- laura entucasaoenlamia
- laura viivelaviidaloca
- laura happyday
- laura medianoche
- laura iknowyourdreams
- laura fücking mëbáby
- laura dreaming
- laura madness
- laura shutup
- laura tuverasquellevasgafas
- laura tumirada cambiamimundo
- laura love     
[Click Aqui para ver Entradas Para Redes Sociales De Amor]
- laura dreamworld
- laura milpalabra
- laura rules
- laura tomatoma
- laura lololo
- laura fucking boys
- laura everithing
- laura inthemiddleofthe brightside
- laura callatelaboca
- laura lalala
- laura lol
- laura lots of laughts
- laura smileplease
- laura dalelavuelta  alatortilla
- laura treschupachups defresa
- laura tuvidaentera
- laura loverevolution    
[Click Aqui para ver FRASES DE AMOR ; + de 100 frases]
- laura porlasnubes
- laura smileeveryday
- laura mylife
- laura díasdeverano
- laura aserehé
- laura quemásda
- laura yourmyexception
- laura magicworld
- laura coconut
- laura simplementelasquiero
- laura tomatitoh feliz
- laura patrocina tusonrisa
- laura tumiradame hacegrande
- laura tesigoamando
- laura porlabocamuere elpez
- laura nolove
-laura smiley
-laura drawyoursmile  
[Click Aquí para ver Nombres Para Redes Sociales EN INGLÉS]
-laura blablabla
-laura mujamucho secapoco
-laura dreamforyou
-laura comoyatusabes
-laura letitbe
-laura imagineyour lipsonmylips
-laura afrodisiaca
-laura tentacionesprohibidas
-lura sueñoencolores
-laura blablabla
-laura lalelilolu
-laura tusojosmeechizan
-laura mehipnotizas
-laura esminombre ynolocambio
-laura quieresun autógrafo
-laura suave suave
-laura irresistible
-laura beautifully
-laura tueres midebilidad
-laura locapor tuslabios
-laura nicontigo nisinti



Para chico (ponemos por ejemplo el nombre de javi) :

- Javi relajalaraja
- javi  sínmâs
- javi (madridista , culé , sevillista , ... )
- javi lololo
- javi lovegirls
- javi sinmàs complícäciònes
- javi echaelfreno
- javi yaconoceselresto
- javi lemonhead
- javi wenospeak americano
- javi noteralles
- javi skater
- javi nolepongofunda alabb ( no le pongo funda a la blackberry )
- javi gameover
-javi nosekemás
-javi nipatinipami
-javi hardsensations
-javier matherfucker
-javier fuckyoubitch
-javier notolerola lactosa
-javier semeva delasmanos
-javier yocontrolo
-javier asecas
-javier lahe liaoparda
-javier soyelamo
-javier buscopechotes
-javier ketepasa
-javier ketepasa enlacabeza
-javier dejalopasar
-javier sinmasdilaciones
-javir nome vaciles

Otros...:
-Laura ShUrUBiakha Consetiah
-Laura bEbHESITHAa Bakana



Hay nombres de chica que valen para chico y viceversa .

Más Para Redes Sociales(Tuenti,Facebook,Twitter,...):

· Nombres Para Redes Sociales
· Nombres Graciosos Para Redes Sociales
· Nombres Para Redes Sociales En Inglés
· Frases Para Redes Sociales
· Entradas De Amor Para Redes Sociales


454 comentarios:

  1. Me podeis decir que rimen con Álvaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llamo Alvarito Noteralles xdd

      Eliminar
    2. Alvaro Daleuncalo amipalo

      Eliminar
    3. DECIRME ALGUNO CON JORGE
      PLISS

      Eliminar
  2. Yo me puse Lidya Love Tuttifruty =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he puesto Paula callate la boca =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no mola........

      Eliminar
    2. yo a ti te conozco te llamas en el messenger aitana happy patrocina tu sonrrisa a k siiiiiiiiii

      Eliminar
    3. yo a ti te conozco en el messenger te llams aitana happy patrocina tu sonrrisa a k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  4. yo he me e puesto tu mirada es mi mundo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me pondré Patrocina Tusonrisa
    GRaciias!!Aún así, me podéis decir algo con Rubia?Es decir, Aitana Rubia______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser aitana shu rubia peligrosa, rubia sexy beach , rubiia no d bote, rubiia cn tema exotico o tema brasileño...nose me los acabo dinventar

      Eliminar
  6. Yo me he puesto Tamara Love Tuttifruty

    ResponderEliminar
  7. yo me e puesto: Mada Love Tuttifruty :P

    ResponderEliminar
  8. Sii,
    Alvaro callaque terrajo

    ResponderEliminar
  9. gracias,la verdad eske si k me sirvio

    ResponderEliminar
  10. Me pueden decir un nombre, por si les sirve me llamo Cecilia... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Si, cecicilia coke Cherry
    Cecilia love You
    Cecilia tu mirada me seduce
    Cecilia chupa chups de fresa
    Cecilia chocolate love
    Cecilia Cherry and strawberry
    Me dices a mi alguno con aitana rubia .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitana rubia no estudia jajajaj no hombre, es broma :D
      Nose... Aitana Rubia locuras de la vida
      Aitana rubia nomerayes queterayo
      Aitana nosin mishermanas
      Aitana love y el ekipo del ke seas..
      Aitana apellido falso
      Aitana rubia sin más

      Eliminar
    2. Me pueden Decir uno que quede bien con valentina o valen?

      Eliminar
    3. Aitana rubia xulah:) jajajajaj asi se llama mi hermana:)

      Eliminar
    4. OOO Rubia aka (tu apellido)

      Eliminar
    5. Io soi en tuenti rubiah aka gabarre jajja no me copies oK k soi gitana

      Eliminar
  12. QUERIA VARIOS NOMBRE DE TUENTI QUE ME DEJE PONERLOS ! CON EL NOMBRE DE ISABEL ! POR FAVOR ASI QUE SEAN BONITOS ! PONERME UNOS CUANTOS ! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel xaxi que te peinas
      love granada
      regaliz rojo
      palomitas de maiz
      nube de algodon
      yotequieroati

      Eliminar
    2. Isa isita lokita

      Eliminar
  13. Me podeis decir alguno con Natalia Porfis ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. natalia asecas,nataliia perdonasite llamoamor, natalia nosequemas, natalia sinotegusta nomires,ect... xDD

      Eliminar
  14. ola me llamo daniela me podeis poner algunoo bonitooo graciias

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo alex ponerme un nombre chulo chulo pa tuenti porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex sinotegusta nomires, alex aquipresente, alex wapodecara, nose ,m los acabod inventar xD

      Eliminar
    2. Alex el leon
      Alex con un pollon
      Alex el tonto laba qieres mas? jajaja

      Eliminar
    3. Alex fulgencio potente ;)

      Eliminar
    4. alex esto no es pa que lo pongas pero eres wapo tienes novia??

      Eliminar
    5. Alex me tiro un pedete, alex amorfura total xd

      Eliminar
  16. Me podriais decir algo que rime con martiita y con vanessa? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martita chupa chups de fresiita
      vaneessa vamos a la deeesa?

      Eliminar
    2. Martita forever martita i love you martita yatulosabes martita miviida....
      Vanessa loa por la fiesta vannesa la vampiresa vanessa la xulaah!...

      Eliminar
  17. Me podrias decir algo que rime con oskitar? :)

    ResponderEliminar
  18. Sii me deciis uno con aitana rubiia ____
    Prometo responder a los vuestros pero por favor decidme uno para el mio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aitana rubia princesabocadefresa o aitana rubia loka , aitana mislokuras .aitana sueñoencolores...... aitana rubia tu y solo tu ahora uno para alina xfa!

      Eliminar
    2. Aitana rubia nosesae tya

      Eliminar
  19. aitana rubia entucasa oenlamia

    ResponderEliminar
  20. Aitana rubia mecomounaalubia

    ResponderEliminar
  21. necesito una para sandrita...

    ResponderEliminar
  22. Olaaa si me decis uno que rime con iliannys o ilis os juro que os encuentro uno a todoss ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iliannys tubocamesabeagolosina o iliannys tantum (tamtum significa solamente tu)
      ahora tu me tienes que encontrar uno con alina =)

      Eliminar
  23. yo me he puesto josiito micorrida solopati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Olee tus huevos o tu corrida xD jajajajaja
      Josiito eres el amo! Rachooo jajajajajaja

      Eliminar
  24. #Ilis : Ilis vendomibilis
    #Oskitar : Oskitar dejaloreposar
    #Sandrita : sandrita benditabolita

    Jaja nose ;) Pero que los nombres de arriba no esque valgan solo para esos nombres , esos nombres estan puestos como ejemplos sabes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskitar loquetoco lofecundo

      Eliminar
    2. jajajaja Rachoo xD

      Eliminar
  25. yoo me ee puuestoo lorena tumirada cambiamimundo :)

    ResponderEliminar
  26. Os podeis poner straw dieciseis o algo asi

    ResponderEliminar
  27. Que pasa qeu no hay más nombres que esos?? que bobada

    ResponderEliminar
  28. Aitana Rubia Tumundoes El mio

    ResponderEliminar
  29. que cagdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. me podeis decir uno para dani??

    ResponderEliminar
  31. ola alguien me podria decir algun nombre guay para samir xD nose me ocurre ninguno salu2

    ResponderEliminar
  32. dejar de pedir ideas estujaros la cabeza joder

    ResponderEliminar
  33. olaa me podeis decir algo que rime con Giorgi Anna .. por ejemplo Giorgi Anna Sabor Di Marihuana ..kiero otro xfaa

    ResponderEliminar
  34. o puede ser tambien uno de estos :: Laura open dreams o javi open dreams o asi con tos los nombres k os parece????

    ResponderEliminar
  35. k esos nombre de arriba se pueden cambiar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. muy buenos los nombres,me sirvio de muxa ayuda gracias

    ResponderEliminar
  37. me pueden decir un nombre..
    me llamo karla

    ResponderEliminar
  38. me podeis decir algo ke rime con angel es para mi primo ke lo necesita gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  39. .....TentacionesProhibidas ....SuenoEnColores ....Lacasitos .....HardStyler v ....aPokiPokeris

    ResponderEliminar
  40. YOOO HE PUUESTOO EL DEE PATROCINA TU SONRISAAA !!
    ESEE EM HA ENCANTADOOOO YA QUE YOO EM RIIO MUUCHOO :) MUCHIISIIMAS GRACIASS

    ResponderEliminar
  41. NO ME HA SERVIDO DE NADAA... JAJAJJA

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Cristina smileeveryday

      Eliminar
    2. cristina toma mi autografo
      o cristi toma mi autografo
      cristina ojos q no ven ostia q se meten

      Eliminar
  43. uno para dayana porfa

    ResponderEliminar
  44. me podéis poner uno original con alina porfa! yo tengo algunos como alina tubocamesabeagolosina pero es ke n se no me convenze o tmbn alina tantum o only you pero es ke no es original!

    ResponderEliminar
  45. Me decis alguno que rime con Bea?

    ResponderEliminar
  46. Me dicias Alguno Cn Dani x favor SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani nevermind
      Dani sino estastodo seva
      Dani tehace trastras pordetrás
      El ultimo mola mucho! (;

      Eliminar
  47. Uno con paula porfavor, que sea tipo, tentaciones prohibidas, es decir guarrillo jaja

    ResponderEliminar
  48. Yo puse Ainhoa Tumirada Cambiamimundo

    Paula, podrias ponerte Paula Hazmelolento Disfrutadelmomento

    ResponderEliminar
  49. ¿Me pueden decir alguno con lucía? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia la Subnormal :D

      Eliminar
    2. rocio loveyou kiss
      rocio tu boca me provoca
      rocio tentacion prohibida
      no me sañlen mass sorriii

      Eliminar
  50. alguien me puede ayudar para ponerme el nombre en el twitter?
    me llamo Vero y no encuentro nada que pueda poner (N)
    graciaaaas =)

    ResponderEliminar
  51. hola me llamo andrea y stoy buscando uno pa el tuenyi.plis urgente! y k aparezca la palabra love .
    yo e pensado este decirme si os gusta!
    Andrea Sweet Love

    ResponderEliminar
  52. me puse isma tusmuertos me danpego jajaja es broma esta pagina es una puta mierdaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. yo me llamo paula bla bla bla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paula sensacion atuboca
      paula nomerayesmas
      paula loveyousmile
      paula alwayshappy
      paula sueñaencolores

      aahii te dejo algunos espero qe te gusten:)

      Eliminar
  54. Yo me llamo , Loreniitta PasodePerros Comotú
    o Lorena Solotú
    Lorenitta QuierePerreo
    Lorenitta Tedaloquequieres

    ResponderEliminar
  55. Yo me llamo gabriela..teneis algo original en plan gaby o lo que sea?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mira gabii esunaputademierda ;)

      Eliminar
    2. Ni caso e__e Gaby WorldFantasi espero que te guste

      Eliminar
  56. me a ayudado mucho gracias!

    ResponderEliminar
  57. me podeis decir algunas frases uuapas que rimen con Moreno
    como:
    More moreniito telohacelentito
    Moreniito yatusabescomoloquiero

    ResponderEliminar
  58. Muchisimas Gracias esta pagina es la mejor me ha encantado ,
    Una amiga y yo estabamos buscando un nombre para ponernos = y esta pagina lo hemos encontrado
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. quedaria bien estefania quemasda?¿ n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo queda horrible!!
      ponte estefania chao puta

      Eliminar
  60. Casaandra Mee da Alergia el pelo de zorra

    ResponderEliminar
  61. y con Elías?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elias elqemasmola
      Elias pasodeti
      Elias todomesabeati

      ahi los dejo sueerte:)

      Eliminar
  62. Hola , yo me puse , Alberto DejaloPasar .

    ResponderEliminar
  63. hola me podeis buscar uno con celiaa? zenquiuu

    ResponderEliminar
  64. buscame 1 cn pablo urgentee

    ResponderEliminar
  65. yo no se que poner me llamo Laura pero esque no se cual ponerme me podeis dar consejo porfavor???

    ResponderEliminar
  66. Buenas ;3 pues necesito dos nombres, unos con angy y otro con angela, que no sean del tipo; Tefolloporlasesquinas, siempreviernes, caramelodefresa, piruletasalada, dieciochoeterno.. xdd quiero que sea; Angy-Angela _y una palabra (o dos xP), a ser posible inglesa_ Thank's^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angy loveyoursmile
      Angy drawyoursmile
      Angy nomerayes
      Angela pasodeti
      Angela nomechapes

      ahi dejo algunos espeero qe os gusteen;3

      Eliminar
  67. Muchaaas graciaaas!!! Yo me he puesto Laura Viivelaviidaloca :D

    ResponderEliminar
  68. me llamo alba me podeis ayudar es urgente

    ResponderEliminar
  69. Estaria bien el nombre ____ Sensual Paradise? para el tuenti. responderme rapiido porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respoinderrrmmeeeee porfavorr lo necesiitooo YAAAAAA!!!!!!

      Eliminar
    2. eso es una mierda co^^

      Eliminar
  70. me podrias decir algo ke rime con Nisire porfavor?

    ResponderEliminar
  71. Que Rima Con Juankii?

    ResponderEliminar
  72. Podeis decirme uno con Ruben?? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben vivelavida:)
      no se me ocuurree otroo con esee noombree:S

      Eliminar
  73. Que rima con vilches? urge gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vilches tencuidado notepinches

      Eliminar
  74. Me llamo Nuri, que nombre me podria poner??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ejemplo ISABEL NOMETOKESEL CASCABEL

      Eliminar
  75. Me podéis decir alguno cn Rocio plissss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rocioo keeloké tumirasniññato

      Eliminar
  76. uno con almudena(almudenita)

    ResponderEliminar
  77. buueenaas! :D mee puuedeeen deessiiirr uun noombre qee peguee coon aanaa ii coon bizcocha.. mee uurgee graciiaas!

    ResponderEliminar
  78. Hola , me podeis decir un nombre , que rime con Eric... es urgente:)

    ResponderEliminar
  79. Me podeís decir uno que pege con Cristina?

    ResponderEliminar
  80. me podeiis deciir unos cuantoos con yenii ??
    GRaciias :)

    ResponderEliminar
  81. Que rima con maria hardcore?

    ResponderEliminar
  82. Me gustan pero no se cual poner. me podeis decir uno que lleve Azuliita? Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. ola buenas que me quedaria bien con estefania gracias un saludo

    ResponderEliminar
  84. Alguien me puede desir algun nombre para cambiarme elk tengo enel tuenti? con el nombre eva O evittaa porfavor :)

    ResponderEliminar
  85. Estoy buscando un nombre para el tuentii y no se me ocurre nada, mi nombre es Isabel... porfiis! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isabel de catolica nada ;) mmm isa love mis niñas

      Eliminar
    2. Señorita lovetu oo... Isa laloka oo... Isa vivetusueño. :)

      Eliminar
  86. desirme uno cn fumii

    ResponderEliminar
  87. Uno con Marta? ;3 Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos :) necesito ayuda con un nombre.. necesito algo que quede bien con Kino .. quiero algo que sea un poco subido de tono o algo original .. muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  89. Holaa Necesito Un Nombre Chulo Para Poner En El Tuenti Con Una Amiga Mia Que Es Como Mi Hermana Y No Se Que Nombre Poner Despues De Harmanas.... Pues Eso Por Favor Ayuda Gracias :D

    ResponderEliminar
  90. Hoolaa:) miiraa me llamo Irenee & kiero un nombrepara mi tuenti k rime con chupa chus.. o chocolate.. tambien puede ser algo guarrillo:)
    y tambien necesito un nombre para un tuenti k nos vamos ha hacer dos amigas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene Mecomotupene xdddddddddddddddddddd

      Eliminar
  91. a mi no se me ponee el nombree en el tuentii

    ResponderEliminar
  92. Necesito uno con Alina que no sea los de arriba ni alina seloquequiero ni alina only you otra cosa mas original !!

    ResponderEliminar
  93. Podeis decir algun nombre ke pege con korneliaah?

    ResponderEliminar
  94. Hola me llamo Lucía algun nombre que rime? :D

    ResponderEliminar
  95. A mi si me pudieseis decir alguno mas con Laura que los de arriba no me combencen ahora mismo tengo Lauriita tuboca meprovoca pero ya me e cansado de el... :) Graxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor decirmelos con Lauriita es que laura es muy simple

      Eliminar
    2. jajaja yo tambien me llamo laura

      Eliminar
    3. laurita laurita la mejor de las mejorcitas
      laurita kiss me please
      laurita la rubitaa/ la morenita ( lo que seas rubia o morena
      son malas peroo las mejoras y ya esta
      yo tambien me llamo laura :P lo mejoor

      Eliminar
  96. podriais decir uno para kyke

    ResponderEliminar
  97. Decidme uno para Juancar please!!! Urgente

    ResponderEliminar
  98. Me podeis decir uno con Montse

    ResponderEliminar
  99. Holaaa mepodeis decir cn Naiara

    ResponderEliminar
  100. me podeis decir unos kuantos con saray porfavor

    ResponderEliminar
  101. me podeis decir uno o varios con ainhoa o ainho porfa :(

    ResponderEliminar
  102. Yo me he puesto: Madness ∞

    ResponderEliminar
  103. Hola!Me llamo silvia y necesito un nombre para el tuenti,me podriais decir alguno que sea simple?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  104. A mi para Laura me gustan :
    Laurita Lokesedá Nosekita
    Laurita Keloketu Mirasniñita

    ResponderEliminar
  105. (nombre acabado en -ito) y pones de apellido= -ito TeLoComoEnterito
    TeLoComoConNata,Callame con un beso. bff ya he pensao demasiao

    ResponderEliminar
  106. me encantaaan y tambien el nombre de chica de ejemplo porque yoo me llamo lauraa :P :) buenoo pues graciias

    ResponderEliminar
  107. que rima con gloria?

    ResponderEliminar
  108. que puedo ponerme cn Jaime ?¿

    ResponderEliminar
  109. me podeis decir alguno cn carlos o mosti
    gracias se agradece

    ResponderEliminar
  110. me podeis decir alguno con marta ,gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  111. mola yo me e puesto (mi nombre) tutifrutii
    graciassss

    ResponderEliminar
  112. elisa lozoya astudillo23 de mayo de 2012, 11:09

    -----chochetes al aire xd
    -----melonesduros

    ResponderEliminar
  113. he elegido Laura love.

    ResponderEliminar
  114. hola me podeís decir qe rima cn lara :) gracias

    ResponderEliminar
  115. Yo solo quiero recomendar uno con distintos nombres:

    Mariita Jopetas Piruletas
    Andreita Jopetas Piruletas


    Mariita Gooday
    Andreita Gooday

    Maria Esminombrey Nolocambio
    Andrea Esminombrey Nolocambio

    Espero que os sirvan^^

    ResponderEliminar
  116. casas Daleuncalo amipalo

    ResponderEliminar
  117. me podeis decir uno que mole con el nombre de MARCO
    gracias se agradece

    ResponderEliminar
  118. ola me puedes decir k puedo poner para Ismael pa las tías jajaj
    espero la respuesta y gracias.

    ResponderEliminar
  119. Quien me dice uno con alicia? Xfis

    ResponderEliminar
  120. Yo me he puesto Marta Entúcasaóenlamía

    ResponderEliminar
  121. Me pueden decir un nombre para Diego

    ResponderEliminar
  122. Me podeis dar uno con Tania? porfi responder rapidooo

    ResponderEliminar
  123. Me podeis decir uno con Yohanna?

    ResponderEliminar
  124. Ejemplos:

    Laura Tumiradameseduce
    Laura Smiile
    Laura YouAndMe
    Laura Tequiiero
    Laura Loveyou
    Laura 4Ever
    Laura Tuslabiosmederriten
    Laura Boquitadechocolate

    Graciias :P

    ResponderEliminar
  125. Son muy buenos!

    Me encanta --------patrocinatusonrisa :D
    Yo soy-------------LacasitoRosa
    mas ideas? ejemplos:maria power (power rangers)
    alba tiritiritiri
    Adios a todos! besitos

    ResponderEliminar
  126. necesito pa hortensio porfa....

    ResponderEliminar

Tú opinión siempre cuenta , ¡Gracias por tú comentario!